SEGURIDAD, DISEÑO Y ELEGANCIA PRESUMIDOG
Cada vez se extienden y son más conocidos los llamados collares martingale o anti escape.
Comenzaron con la idea fundamental de favorecer la seguridad de los galgos y podencos a los que no se les puede poner otro tipo de collar debido a su fisonomía, los collares estándar se salen con facilidad al menor tirón, propiciando la huida y pérdida de nuestro amigo.
Cada día son más los dueños de perros que viendo la gran utilidad y comodidad de estos collares, sus diseños espectaculares y coloridos, su fabricación artesanal y por tanto personalizada, se decantan por su uso cotidiano. Son un complemento ideal para que además nuestro perro vaya a la última moda.
De la misma forma, los arneses con tres cinchas de seguridad, acoplando una cinta a la cintura, que se adaptan perfectamente al cuerpo de galgos y podencos pero que pueden ser utilizados por los perros más miedosos para tranquilidad de sus dueños, son cada vez más demandados.
No debemos dejar de lado el uso de collares y arneses tradicionales a los que también podemos darles un toque de distinción, además el hecho de hacerlos a medida nos proporciona la facilidad de elegir el que mejor se adapte a su carácter y tamaño.
Podemos asegurar que cada uno de nuestros amigos perrunos tiene en Presumidog un accesorio perfecto.