TIPOS DE COLLARES PRESUMIDOG
– Collar CLICK

Con cierre clik plástico negro de alta resistencia o metal, cinta de nylon y accesorios metálicos piquete y regulador de hierro soldado. El collar se realiza a medida y es regulable, por lo que tiene margen para abrir o cerrar según conveniencia. Disponibles en 2, 2’5, 3 y 4 cm de ancho.
– Collar REGULABLE sin cierre ni extrangulador

No tiene cierre, se mete y se saca entero por la cabeza. No tiene estrangulador. Todas las hebillas son metálicas y soldadas, el interior es de nylon resistente. Las costuras van reforzadas. El collar se realiza a medida y es regulable, por lo que tiene margen para abrir o cerrar más según conveniencia. Disponible en 2’5, 3, 4 y 5 cm de ancho.
– Collar MARTINGALE o ANTI ESCAPE

No tiene cierre, se mete y se saca entero por la cabeza. Lleva un semi- estrangulador que se cierra con la tensión de la correa evitando que el perro saque la cabeza del collar al retroceder. El sistema, conocido también como anti-escape, resulta especialmente útil para perros miedosos y/o cuyo cráneo tiene el mismo contorno que el cuello o incluso menor, como puede ocurrir con galgos, podencos, bull terrier.
El collar se realiza a medida y es regulable, se confecciona con cinta interior de nylon resistente y las hebillas son metálicas y están soldadas. Todas las costuras van reforzadas. Disponible en 2’5, 3, 4 y 5 cm de ancho.